jueves, 31 de marzo de 2011

Manito de gato





Ya había escuchado esto hace unos meses y creo haberlo posteado también. Se invertirían unos cuantos miles de pesos, talves par de millones (revisaré mis notas si tengo el dato duro) en arreglar la costanera norte, lamentablemente como no circulo por ella no me doy cuenta ni del tráfico, problemas ni nada, es un mea culpa y talves deba hacerme un tiempo los fines de semana para ver qué tal marcha esta banda vial. El tema es que por asuntos de trabajo hoy me encontré con los retoques finales a la limpieza y demarcación de la ciclovía, mano de gato que se agradece y que la deja bastante atractiva de circular. Estamos claros que esta cinta no es reglamentaria, pero es un buen intento por darle cabida a parte de los ciclistas de esta ciudad. Ojalá sean cuidadosos y respetuosos en ella y por sobre todo inste a más gente a sacar su cleta y circular por ella.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen blog! desde hoy se hace mi favorito... intenta colocar para seguirte por facebook o twitter.. o RSS
Y ve la noticia de ayer de www.fayerwayer.com donde aparece los estacionamientos de bicicletas, como ruedas de la fortuna, estariamos contentos con unos cuantos en la ciudad. :D y sobretodo en las universidades

Anónimo dijo...

Ya te sigo en Twitter :)

Freddy dijo...

Gracias Pablo por seguir este blog. Acá estaré colocando constantemente lo que vea y averigue con respecto a bicicletas en la ciudad y la región, y agradecería montones las colaboraciones de información de los lectores. Saludos.

Freddy dijo...

Ahhh, el tweet va lento pero no ha muerto!!

ariel dijo...

primero gracias fredy por el apoyo a la idea kambá....se pueden hacer diseños de estacionamientos de cletas y pasarles a la muni e indicarles donde deverian estar, yo me sumo

Freddy dijo...

Ariel, cuando tengas ideas de eso y otras movidas con la bici me las pasas y yo las publico acá, siempre es bueno pasarle algo de publicidad a esas ideas para que fermenten en la opinión pública. Un abrazo mostro, y la piza del domingo estuvo superior!