sábado, 25 de junio de 2011

Fashion Bike



Bueno, cuando un producto es bueno es posible sacar partido por múltiples ángulos. En el caso de la bicicleta asociar vestimenta con la bici está re interesante y además complementa el concepto que ya hemos visto antes, Cycle Chic.
El video siguiente es en Nueva York, con una cultura ciclista bien desarrollada (a pesar de que es en EEUU, el país de los vehículos, pero NY es más "progre"). Talves en Chile sea posible algo así en Santiago o Viña, en las otras ciudades aún estamos convenciendo a la gente de que no es solo para pasear en ropa de gimnasia.

4 comentarios:

nancy dijo...

NO estoy de acuerdo con ese concepto!!!ya lo he manifestado en otras oportunidades. La bici es lo que siempre fue un medio de transporte independiente la facha de cada uno. Por el contrario no creo que subirse a la bice deba ser por parecer ondero. La bici es tanto para el trabajador como para el deportista para el obrero, para el que quiera subirse a ella.

Freddy dijo...

Bueno nancy, debes conceder de que si hay un transporte universal y democrático, este es la bicicleta. La diversidad es parte de su encanto, osea trabajador, deportista, obrero, con o sin pinta, todos pueden subirse a ella.

ne dijo...

Este es justo un desfile de moda que aprovecha para marcar tendencia con la bici, pero lo que me gustó es que uno puede llegar prolijo a lugares, no tiene por que estar siempre vestido de ciclista. A mi por ejemplo me pasa que a ciertos lugares no quiero ir en bici por no llegar toda sudada. He tenido que implementar cambio de ropa etc, lo cual hace que no sea tan práctico a veces. Vos Fre cómo lo resolves???

Freddy dijo...

Cuando el cuerpo no esta acostumbrado a pedalear a diario y si uno no adecua el cuerpo a un ritmo constante (sin gran esfuerzo) es probable que la transpiración aparezca, sin embargo en mi caso, muy rara vez llego con rubor o algo acalorado al trabajo, y eso que en verano el sol pega fuerte. Sin embargo otro factor clave es el horario de salida.