viernes, 9 de abril de 2010

Pedaleando Alma en Chile


Pedaleando Alma es el proyecto de Carlos Carvajal, un colombiano que se ha propuesto realizar un viaje por sudamérica en bicicleta. ¿Su motivación? llevar el mensaje de la Fundación Good Planet y su proyecto Home de Jann Arthus Bertrand, que habla de la conciencia por el medio ambiente y equilibrio hombre-planeta. Carlos pretende llevar consigo este mensaje a cada rincón que con su bicicleta recontra cargada visite.
Chile se encuentra en la parte final de esta travesía y hay escala por la región. Me he contactado con él para manifestarle solidaridad en su emprendimiento y con la voluntad de acompañarlo pedaleando por la ciudad durante el día que pase por Antofagasta.
Desde ya invito y convoco a todos quienes quieran participar acompañando por las calles de la ciudad a este colombiano que no sé si se piró, pero es admirable lo que va a hacer (piensen si alguno dejaría de lado su vida cotidiana para realizar semejante travesía desprendiéndose de todo!!) preliminarmente los primeros días de octubre pasaría por Calama primero y luego enfilaría hacia Antofagasta (el viernes 8 y sábado 9 de Octubre de 2010) para continuar hacia Taltal.
Independiente si suscriben con la ideología de su cruzada o si los anima el mero hecho de pedalear me parece un buen gesto por parte de los cleteros de la ciudad participar de este evento.
La invitación está desplegada y es extensible a todos quienes quieran. ...difundan!!
más información del proyecto en http://www.pedaleandoalma.org/ además de Bicicultura que le hará seguimiento.

No hay comentarios: