martes, 19 de octubre de 2010

500 metros de alivio

Después de casi dos años de estar transitando continuamente por avenida ejército (costanera sur) y ver cómo mi bicicleta se ha ido deteriorando progresivamente por el pésimo estado de la calle, hoy puedo decir que de los 8 kms de ida a mi trabajo, 500 mts lo hago sin que mi bici tirite y suene como cascabel por el mal estado del pavimento. Y es que se estan ejecutando las obras correspondiente a una mejora de las calles en peor estado de Antofagasta.
Transitar esos 500 mts es como caminar descalzo sobre una alfombra, sin embargo son solo 3 cms de espesor de recarpeteo, que tengo la impresión que al poco andar, con la cantidad de camiones de alto tonelaje y el regadío sin control que deja posas por todos lados no va a durar mucho.
Por ahora disfruto de esos 500 mts, que espero más adelante cubran todo el trayecto hasta el balneario municipal, que es el tramo que se encuentra en pésimo estado.

2 comentarios:

Lucas Stevenazzi dijo...

Fre, hoy cuando pedaleaba hasta el trabajo me acordaba de vos. Acá en Montevideo cada vez esta mas peligroso para el ciclista, pues no hay espacio y si lo pensas fríamente, es importante el riesgo que corremos en esa aventura diaria. Pero es tan lindo sentir el viento en la cara. Un abrazo desde acá. Luc.

Freddy dijo...

Toda la razón...no hay como el veinto en la cara. Un abrazo Luck